El sector gastronómico recibe con los brazos abiertos a la alta cocina de Amicitia

El pasado mes de noviembre, nuestro nuevo proyecto, Restaurante Amicitia, abría sus puertas en pleno corazón de Madrid con una personalidad propia y una oferta gastronómica única, exclusiva y diferencial.

El nacimiento de Amicitia surge bajo una historia de amistad y una colaboración entre dos cocineros: Albert Jubany y Lucía Grávalos. Dos jóvenes que apuestan de forma conjunta por ofrecer sus conocimientos gastronómicos y por crecer de la mano. Precisamente, es este viaje culinario, que une lo extremeño (de Juan Carlos Navia), lo riojano (de Lucía Grávalos) y lo catalán (de Albert Jubany), lo que ha cautivado no solo a amigos y familiares, sino que también ha conseguido captar la atención de influencers, foodies y medios de comunicación del sector gastronómico, posicionando al restaurante como una alternativa única en la ciudad.

«Un tándem de mucha altura», «Un all-star», «Un hub gastronómico», «Toda una apuesta segura»: son algunos de los sentimientos que ha despertado Amicitia entre los medios nacionales que han elevado nuestro restaurante hasta la cúspide como una propuesta gastronómica sólida y diferente.

Después de muchos meses de trabajo y esfuerzo por parte de todo el equipo, nos sentimos entusiasmados por esta acogida en la capital al notar el calor del panorama gastronómico que arropa la singularidad de Amicitia: una apuesta por la materia prima de calidad.

Este punto de encuentro entre el producto de calidad, la cocina, la cuidada selección de vinos y la elaboración vanguardista de los cócteles de Amicitia ha hecho que nos adentremos como una de las principales alternativas dentro de la agenda gastronómica de Madrid.

Por ello, queremos entonar este agradecimiento a todos los medios de comunicación, amigos, familiares, personalidades del sector culinario y por supuesto a Madrid, esa ciudad que nos ha visto nacer y nos acompañará en este viaje de ida.

Gratificar esta calurosa acogida significa no solo una confirmación de nuestro compromiso, sino también de las señas de identidad que definen a Amicitia: detallista, cercana y amistosa.

Sabemos que este es el comienzo de una bonita amistad pues, como decía Marco Tulio Cicerón, «Sine amicitia vitam nullam esse» (sin amistad la vida no vale nada). Por ello, queremos que seáis parte de este camino y que viváis momentos especiales con nosotros, convirtiéndoos en «cicerones» de la filosofía de Amicitia, es decir, en embajadores de nuestro concepto, de lo que somos.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Privacy Policy and Terms of Service apply.